Zonas de cruising en Madrid

¿Por qué Madrid es una ciudad tan amada por los gays de todo el planeta? Porque puedes ser lo que eres, cuando te apetezca y donde quieras. En tu casa, en la calle, en una sauna, en un bar o una de las varias zonas de cruising en Madrid. Aquí te detallamos cuales son las más populares:

Pantano de San Juan

Es una de las zonas de cruising de Madrid más morbosas en verano y está a una hora del centro de la ciudad. En la zona nudista del Pantano de San Juan puedes encontrar jóvenes, mayores, osos… En primer lugar, se va a pasar el día desnudo en la playa y después, si apetece, se pasea por las calas más pequeñas o los arbustos.

 

Si no tienes coche, olvídate de llegar hasta aquí… a no ser que te llevemos nosotros. Mira en este enlace nuestra excursión, en la que te ofrecemos pasar un día en la playa de Madrid. 

Descubre nuestras excursiones

Casa de Campo

El parque más grande de Madrid y el lugar elegido por los deportistas de la ciudad para practicar sus aficiones favoritas. Tiene casi 7.000 km2 y algunas de las zonas de cruising en Madrid más morbosas. Suele estar frecuentado los fines de semana, en verano y durante las horas del día. El resto del año, los días con buen tiempo.  

Puedes ir en bicicleta, paseando desde Madrid Río o en Metro (parada Lago). Apunta estos dos lugares para que los busques en Google Maps: Cerro Garabitas y Cerro de las Canteras.  Si es la primera vez que vas, encontrar las zonas de cruising puede ser algo complicada… Te damos algunas indicaciones: sitúate cerca de las pistas de tenis (que están cerca del Lago, donde te deja el Metro) y busca, por el cielo, el teleférico… Desde las pistas de tenis verás una colina con un pequeño mirador cerca de un poste del teleférico. Ahí es donde comienza esta zona de cruising de Madrid.

La Casa de Campo es un lugar discreto donde puedes encontrar a hombres desnudos, mayores, jóvenes, musculosos, haciendo deporte… y a familias con niños. Para de hacer lo que estés haciendo y cambia de lugar si aparece alguna. No molestes y no dejes basura.

Parque del Retiro

Otra de las zonas de cruising de Madrid más importantes. Por su situación y fácil acceso se convirtió en una de las más frecuentadas y morbosas. Ante las quejas de algunos usuarios del parque, se intensificó la presencia de vigilantes en la zona de cruising.

Si vas de paseo por esta joya de Madrid, especialmente cuando la luz del sol ya es escasa, te recomendamos que estés atento. ¿Dónde?   En la zona comprendida entre la escultura del Ángel Caído y las pistas deportivas, cerca de la salida de la Cuesta de Moyano.

Parque del Oeste / Plaza de Toros de las Ventas

Si buscas algo en la noche y al aire libre, estas son las zonas de cruising de Madrid más conocidas.

En el Parque del Oeste, en los alrededores del Templo de Debob y cerca del Paseo del Pintor Rosales.  

En la Plaza de Toros de las Ventas tienes que dirigirte al parking.  En ambos lugares hay hombres esperando en coche. Al ser de noche y en lugares algo oscuros, te recomendamos que prestes más atención de la habitual. Y como siempre, no dejes residuos.

Ciudad Universitaria

En la zona del Faro de Moncloa y del Museo de América se encuentra esta zona de cruising gay Madrid frecuentada por un público variado, aunque al estar cerca de residencias y facultades universitarias, hay mayoría de jóvenes estudiantes. Las mejores horas: al atardecer y noches.

Centros comerciales / Estaciones

Los baños de estos lugares son un clásico entre las zonas de cruising gay en Madrid y en cualquier ciudad. El público que suele ir a estos lugares es de mediana edad o mayor.

Por el centro de la ciudad, los baños de El Corte Inglés de Callao y Sol (tercera planta).  Los aseos del centro comercial de Príncipe Pío pueden tener algo de movimiento. El intercambiador de Plaza de Castilla, y las estaciones de autobús de Avenida de América y Méndez Álvaro pueden ofrecerte algo de morbo en sus baños.