Saunas gay en Madrid

No te confundas, que las saunas finlandesas, cabinas de vapor o baños turcos no son solo para los climas fríos. Tienes hasta 7 saunas gays en Madrid. Para todos los gustos y localizadas por el centro de la ciudad, para que puedas ir cuando más te apetezca.

Contrario a lo que se pudiese pensar por el uso de apps para ligar, el número de usuarios a las saunas gay en Madrid no ha descendido. Algunas de ellas se han convertido en el lugar perfecto donde terminar el fin de semana de fiesta, rodeado de chicos atractivos, simpáticos y con sólo una toalla.

Sauna Center

24h
Cuesta de Santo Domingo, 1
Más información

Sauna Lavapiés

24h
Calle Zurita 3
Más información

Sauna Octopus

L-J 10:00 – 00:00 & V-D 24 horas
Calle Churruca, 10
Más información

Sauna Paraíso

L-J 10:00 – 00:00 & V-D 24 horas
Calle Norte, 15
Más información

Sauna Príncipe

10:00 – 00:00
Travesía de las Beatas, 3
Más información

Sauna Puerta de Toledo

14:00 – 23:00
Cuesta de las Descargas, 6
Más información

Sauna Gran Vía

14:00 – 00:00
Calle Barco, 6
Más información

Sauna Beach

Plaza de los Mostenses 9
Más información

EN BLANCO
Más sobre las saunas gay de Madrid

Estamos seguros que tu visita a una o varias saunas gay en Madrid va a ser un éxito. Sin embargo, no viene mal que sigas algunos consejos:

  • Se respetuoso con el resto de usuarios. No molestes y no te molestarán
  • Si no hablas español, aprende algunas palabras básicas para estas situaciones: hola, adiós, si, no, baño, ducha, cabina, activo, pasivo, versátil…
  • Mantén siempre la higiene y limpieza personal.
  • Usa protección. Pide condones y lubricante a los empleados de la sauna que elijas.

Algunas saunas gay en Madrid no cierran nunca. Una es la Sauna Center, un local grande, con numerosas cabinas, y un bar muy popular durante los fines de semana. La otra es la Sauna Lavapiés, que en tres plantas cuenta con jacuzzi, sauna seca, sala de vapor, cabinas y cuarto oscuro.

Los osos y simpatizantes suelen ir a la sauna Octopus. Es un local de 1.000 m2 con piscina, cuarto oscuro, cabinas, zona BDSM, sala de cine… Un paraíso para los bears más morbosos de Madrid.

Quizás, la sauna gay de Madrid más popular y frecuentada es la Paraíso. Lleva años funcionando y no sabemos si es su piscina, jacuzzi, su gran número de cabinas o saunas lo que atrae a una clientela muy variada, pero principalmente joven y con ganas de pasarlo muy bien. Los fines de semana, después del cierre de las discotecas, suele haber cola para entrar.

Otra de las saunas gay veteranas de Madrid es la Príncipe, a la que suelen ir los más veteranos en el ambiente. Casi 1.000 m2 con sala de cine, cuarto oscuro, laberinto…

La Sauna Puerta de Toledo es otro local al que suele acudir un público más maduro. Aunque también suele caer algún joven de vez en cuando. Cuenta con jacuzzi, sala de cine x con glory hole y está localizada en una zona muy tranquila cerca de la Puerta de Toledo.

La sauna gay de Madrid más joven, por el momento, es la Sauna Gran Vía, muy cerca de Chueca y que además de la sauna finlandesa, el baño turco o jacuzzi cuenta con cabinas dobles, para que puedas jugar con más espacio.