Hoteles gay en Madrid

Madrid es una de las ciudades favoritas de los turistas LGBTQ+ de medio mundo y, cada año, aumenta el número de gays, lesbianas bisexuales o transexuales que deciden pasar sus días de vacaciones en la capital de España.  Si estás planificando unos días de descanso y ocio en esta maravillosa ciudad, debes saber que la oferta de hoteles gay en Madrid es amplia.

En Madrid puedes encontrar alojamiento adaptado a todos los presupuestos y comodidades. ¿Quieres un hotel con piscina en la terraza, o prefieres que tenga un desayuno continental? ¿o te vale con un lugar limpio, acogedor y en buenas condiciones? La oferta de hoteles gay en Madrid cumple con cualquier exigencia. Elige el hotel gay de Madrid que más va contigo para alojarte en tus vacaciones.

Pero si buscas un tour y una experiencia única, Madrid Gay Experiences es el anfitrión perfecto. Mira los tours que hemos preparado con mucho detalle para visitar el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, conocer la ciudad, salir de fiesta, ser un poco golfo o hacer una excursión por la Naturaleza.  Si buscas un entrenador personal  o fisioterapeuta o ir de compras, nosotros también lo tenemos.

Axel Hotel Madrid

Calle de Atocha, 49

Más información

Hostal Pizarro

C/ Pizarro, 13 y 14

Más información

Hostal Room Pride

Calle San Bartolomé, 2

Más información

Hostal La Zona

Calle de Valverde, 7

Más información

Hotel Room Mate Óscar

Plaza de Pedro Zerolo, 12

Más información

Hostal Puerta del Sol

Puerta del Sol, 14

Más información

Lusso Infantas

Calle de las Infantas, 29

Más información

EN BLANCO
Más sobre los hoteles gay de Madrid

Si tienes en mente quedarte en Chueca, y buscas un establecimiento con categoría de hotel, deberías pensar en el Room Mate Óscar, en la Plaza de Pedro Zerolo, o el Lusso Infantas, al lado de la Plaza del Rey. Estos dos hoteles no son exclusivamente gay, pero por su situación, en pleno barrio, son más que lgbt friendly.

En cambio, si optas por un establecimiento exclusivamente gay cerca de Chueca, el Hostal la Zona es una buena opción. Está a menos de 5 minutos de la plaza de Chueca. Aquí encontrarás habitaciones limpias y sencillas, con lo básico para descansar mientras conoces Madrid

El Áxel es, por ahora, el único hotel gay en Madrid. Abierto recientemente y localizado en el Barrio de Las Letras. Su situación, en la calle Atocha, es estratégica si lo que buscas es conocer la ciudad, ya que está muy cerca de museos y monumentos de interés.

Cerca del Áxel, en la Puerta del Sol, tienes uno de los primeros alojamientos gay que abrieron en Madrid, el Hostal Puerta del Sol. Su situación no puede ser más céntrica, y dispone de una terraza desde la que dejarte llevar por el ir y venir de personas que pasan día y noche por el kilómetro cero de la ciudad.