Gym gay en Madrid

Si bien no hay un exclusivo gym gay en Madrid, sí podemos decir que hay algunos, los más cercanos al barrio de Chueca, suelen estar muy frecuentados por personas LGBTQ+. Pero tienes que tener en cuenta, que si estás aquí por unos días, es probable que algunos gimnasios, por cuestión de aforo, no permitan entradas puntuales.

En el caso de venir desde alguna ciudad europea, infórmate si la misma cadena de gimnasios a la que vas en tu ciudad está en Madrid. Por si acaso, trae contigo la identificación necesaria por si te dejan acceder a las instalaciones que tienen en Madrid. Consulta en tu gimnasio antes de venir.

 

Pero la mejor solución es lo que te  proponemos: una forma divertida y entretenida de conocer la ciudad. Ponte en forma con nosotros. No tenemos un gay gym en Madrid, tenemos algo mejor. Madrid Gay Experiences pone a tu disposición entrenadores personales LGBTQ+ que te harán sudar practicando deporte. Lo que más te guste, running, musculación, crossfit… Y aprovechando las fabulosas instalaciones deportivas que existen en esta ciudad

También ofrecemos servicio de osteopatía, fisioterapia y pilates, para ayudarte a sentirte mejor.

Reservas | Información

     Contacta con nosotros a través de este formulario: