Discotecas gay en Madrid

La vida nocturna y de fiesta de Madrid es única. Si buscas pasártelo bien y conocer a gente, estás en la ciudad adecuada. Cada noche, cada día de la semana, tienes un lugar distinto al que ir, ya que la oferta de discotecas gay en Madrid es extensa y para todos los gustos.

En Madrid Gay Experiences nos gusta divertirnos con las personas que visitan la ciudad, por lo que hemos preparado una experiencia exclusiva por la noche gay de Madrid para llevarte por los bares, antes de terminar en cualquiera de las discotecas gay de Madrid. Vente con nosotros de fiesta y haz nuevos amigos en Madrid.

Lo primero para saber cuál es tu discoteca gay en Madrid es identificar qué música o público es con el que te sientes más cómodo: pop, reggeaton, house, techno, osos, twink, musculados, pijos… la oferta de Madrid satisface cualquier necesidad y expectativa. Aquí te indicamos las más conocidas:

Bearbie Madrid

Viernes y sábado
Plaza de Pedro Zerolo, 2
Más información

Kluster

Sábado
Calle Covarrubias, 42
Más información

Delirio Dance Club

Todos los días
Calle Pelayo, 59
Más información

Sala Boite

Viernes y sábado
Calle de Tetuán, 27
Más información

La Kama Weekend

Viernes
Plaza del Callao, 4
Más información

Baila, Cariño!

Sábados
Sala Cool. Calle Isabel la Católica 6
Más información

Be Yourself!

Jueves
Sala Republik. Calle Puebla 6
Más información

Cuenca Club

Viernes y sábado
Sala Pirandello. Calle Ventura Rodríguez 7
Más información

Kabaret 3.0

Domingo
Sala Republik. Calle Puebla 6
Más información

Fulanita VIP Club

Jueves, viernes y sábado
Calle Libertad, 28
Más información

FIESTAS OCASIONALES

Into the tank

Sala Zenith. Calle Atocha 125
Más información

Odarko

Stella Club. Calle Arlabán 7
Más información

Tanga Party

Teatro Barceló. Calle Barceló, 11
Más información

Churros con chocolate

Sala Tirso. Plaza Tirso de Molina 1
Más información

Macho Party

Sala But. Calle Barceló 11
Más información

Disco Maris.co

Teatro Kapital. Calle Atocha, 125
Más información

Sleazzy Madrid

Más información

My pleasure

Más información

EN BLANCO
Más sobre discotecas gay en Madrid

Si eres mujer homosexual, la oferta en Madrid es escasa comparada con la que hay para hombres homosexuales. Fulanita VIP Club abre de jueves a sábado y está en Chueca. Y en Lavapiés tienes la antigua Medea, ahora llamada Club 33, y con un ambiente más mixto.

Hay varios locales que abren de manera habitual. Para salir cualquier día de la semana y en el mismísimo barrio de Chueca, las discotecas gay a las que hay que ir son Delirio Dance Club y Vuélvete Loca. El abanico de fiestas y discotecas gay en Madrid se abre, sin lugar a dudas, cuando nos acercamos al fin de semana.

Los jueves, en la sala Republik, tienes Be Yourself!, la fiesta de uno de los dj de house más conocidos en la noche gay de Madrid, Juseph Leon. Los viernes aumentan los locales. Los osos y sus admiradores peregrinan hacia el Bearbie Madrid, la discoteca que les hace bailar con música pop. Si buscas un sitio con música house, tu sitio es LaKama Weekend.

Música parecida, con gogos y algún espectáculo de travestis podrás ver en Boite Madrid, una sala de conciertos que los viernes y sábado se llena de purpurina y plumas.

Y los sábados, más. Los musculados de la ciudad se reúnen en Kluster para bailar dance y techno. Es una de las fiestas con más público. Como Baila, Cariño! que también los sábados suele llenar todas las salas de Cool con música pop y chicos guapos con ganas de divertirse. Si te gusta la música techno, las sesiones de Mordisko, Odarko e Into the tank son lo tuyo. Estas fiestas no son semanales, tienes que estar atento para saber cuándo hay una.

Una de las fiestas gay más conocidas de Madrid son las We Party. Suelen realizarse una vez al mes con una temática distinta. Visuales, decoración animación, gogos… una fiesta que atrae a todo tipo de público.

Las discotecas gays en Madrid no paran los domingos. Los T-dance en Madrid suelen empezar sobre las siete de la tarde y terminan un poco antes de empezar a trabajar. Churros con Chocolat, Disco Maris.Co o Tanga Party! pueden poner un broche de oro muy divertido a un fin de semana en Madrid. Probablemente, la ciudad con la mejor fiesta gay del mundo.