CONDICIONES GENERALES de Madrid Gay Experiences

Los presentes Condiciones Generales de Uso regularán la prestación de los servicios que Víctor Ramos (en adelante, Madrid Gay Experiences) prestará a través del presente Sitio Web (en adelante, el Sitio Web). Los datos de Madrid Gay Experiences son los siguientes:

  • Titular: Víctor Ramos
  • Número de NIF: 43280778-E
  • Domicilio: Calle Abades, 22 . 28012  Madrid
  • Correo electrónico de contacto: booking@madridgayexperiences.com

 

1.- Aceptación de las condiciones generales de uso y acceso al sitio web

Al contratar los servicios del Sitio Web, los Usuarios aceptan las presentes Condiciones Generales de Uso, las cuales definen los derechos y obligaciones de Madrid Gay Experiences y los Usuarios en el marco del Sitio Web.

Estas son las únicas Condiciones Generales de Uso aplicables al uso del Sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la contratación de los servicios y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Madrid Gay Experiences y el Usuario.

Para poder contratar los servicios ofrecidos por Madrid Gay Experiences, se requerirá  la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago correspondiente.

2.- Objeto del sitio web

Madrid Gay Experiences ha desarrollado el presente Sitio Web para ofrecer a los Usuarios un servicio de reserva de actividades, servicios y visitas guiadas en la Comunidad de Madrid.

Las actividades, servicios y visitas guiadas están diseñadas y dirigidas a la comunidad LGBT, LGBT-Friendly y están abiertas al público en general.

Madrid Gay Experiences le informa que las actividades, servicios y las visitas guiadas, son servicios proporcionados directamente por Madrid Gay Experiences o a través de terceras personas o empresas colaboradoras de Madrid Gay Experiences (en adelante, el/los Proveedor/es).

3.- Reserva en Madrid Gay Experiences

Para poder realizar las reservas a través del Sitio Web, los Usuarios tendrán que facilitar sus datos personales (nombre, apellidos, e-mail, teléfono y móvil), o en su caso los datos de la persona en nombre de la cual se reserva la actividad o el traslado, con el fin de que Madrid Gay Experiences pueda realizar la reserva solicitada por el Usuario.

En virtud de estas Condiciones Generales de Uso, los Usuarios declaran facilitar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad, o en su caso sobre la persona en nombre de la cual se reserva la actividad. En este sentido, los Usuarios serán responsables de la exactitud de los datos facilitados a Madrid Gay Experiences y de cualquier consecuencia que se pudiera derivar de los errores en la información proporcionada.

Al aceptar las presentes Condiciones Generales de Uso el Usuario manifiesta ser mayor de 16 años y tener capacidad plena para entender y aceptar el contenido de estas Condiciones.

Madrid Gay Experiences le advierte que no asumirá ningún tipo de responsabilidad en caso de que el Usuario contrate los servicios de Madrid Gay Experiences incumpliendo lo dispuesto en los párrafos anteriores.

4.- Condiciones específicas sobre la reserva de actividades, servicios y visitas guiadas

Las reservas que cada Usuario realice a través del Sitio Web están sujetas a las condiciones específicas que le sean de aplicación a cada actividad, servicio o visita guiada. El Usuario podrá encontrar estas condiciones en la descripción del Sitio Web para cada uno de estos servicios, así como en el email de confirmación que le envíe Madrid Gay Experiences una vez haya realizado la reserva.

4.1.- Condiciones generales aplicables a todas las reservas.

Por lo general, la reserva de las actividades, servicios y visitas guiadas que promociona Madrid Gay Experiences a través del Sitio Web está sujeta a las siguientes condiciones:

  • Las fechas y los horarios de las actividades, servicios y visitas guiadas publicadas en el Sitio Web han sido preestablecidas por Madrid Gay Experiences o los Proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de solicitar una modificación en  la fecha y horario de una actividad, servicio y visita si así lo requiriese. Para ello deberá comentar esta cuestión directamente con Madrid Gay Experiences enviando un email a booking@madridgayexperiences.com. En todo caso, la respuesta de Madrid Gay Experiences dependerá de las condiciones aplicables de cada Proveedor.

 

  • Los Usuarios podrán modificar los datos de sus reservas siempre que las condiciones de la actividad, servicio y/o visita guiada se lo permitan. Para realizar cualquier cambio antes del inicio de la actividad, servicio y/o visita guiada reservada, se debe enviar su petición con el número de reserva a Madrid Gay Experiences al correo electrónico booking@madridgayexperiences.com

 

  • El tiempo de antelación mínima para cada reserva varía en función de la actividad, servicio y/o visita guiada que se desee reservar. Este aspecto en concreto se puede ver en la ficha de la propia actividad en el Sitio Web. Madrid Gay Experiences le informa que no es posible reservar una actividad con una antelación menor a la indicada en la ficha de la actividad correspondiente.

Las reservas que cada Usuario realice a través del Sitio Web están sujetas a las condiciones específicas que le sean de aplicación a cada actividad, servicio o visita guiada. El Usuario podrá encontrar estas condiciones en la ficha de descripción del Sitio Web para cada uno de estos servicios, así como en el email de confirmación que le envíe Madrid Gay Experiences una vez haya realizado la reserva.

4.2.- Condiciones específicas relacionadas con la información de la actividad, servicio y/o visita guiada reservada.

La información sobre el punto de encuentro, la fecha, el horario, la duración y toda la información necesaria para el disfrute de la actividad, servicio y/o visita guiada reservada, será proporcionada en el email de confirmación que le envíe Madrid Gay Experiences al Usuario una vez realizada la reserva.

En el email de confirmación, además de facilitar toda la información del servicio reservado, Madrid Gay Experiences podrá proporcionar al Usuario un justificante o bono de reserva de la actividad, servicio y/o visita guiada contratada para que el Usuario pueda presentarlo ante el Proveedor previamente al inicio de la actividad.

Es imprescindible que los Usuarios sean puntuales y se presenten en el punto de encuentro a la hora y fecha indicada, puesto que todas las actividades, servicios y visitas guiadas están programadas para salir a una hora concreta y no es posible modificar la hora de inicio.

Si una vez en el lugar de destino los Usuarios tuvieran alguna cuestión en relación con el servicio reservado, y en particular, con el punto de encuentro de la actividad, servicio o visita, los Usuarios podrán contactar con Madrid Gay Experiences y/o el Proveedor al teléfono de contacto que aparece en el bono que le entregó Madrid Gay Experiences en el momento de confirmación de la reserva.

Madrid Gay Experiences le informa que el Proveedor podrá requerir que le entregue el bono que acredita la reserva de la actividad previamente al inicio de la misma. Madrid Gay Experiences no asumirá ninguna responsabilidad si el Usuario no presenta dicho bono ante el Proveedor.

5.- Condiciones económicas de contratación

La contratación de la reserva de los servicios de Madrid Gay Experiences se entenderá formalizada una vez que los Usuarios hayan completado y aceptado el formulario de reserva de la actividad.

Los precios serán los indicados por Madrid Gay Experiences en el momento de la reserva de la actividad.

Madrid Gay Experiences requiere el pago del importe íntegro del servicio para la confirmación de la reserva. El pago podrá ser realizado mediante tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa o Mastercard) o PayPal.

Los precios se expresan en Euros (€) incluyendo los impuestos, y el importe total se indicará en el momento de la confirmación definitiva de la contratación del servicio.

Tras la contratación de la reserva, los Usuarios recibirán un correo electrónico de confirmación en donde se le confirmará el cobro del servicio contratado.

Se deberá notificar a Madrid Gay Experiences cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra o a través del email booking@madridgayexperiences.com, en el menor plazo de tiempo posible para que Madrid Gay Experiences pueda realizar las gestiones oportunas.

6.- Política de cancelaciones

Cada uno de los servicios promocionados por Madrid Gay Experiences en el Sitio Web (actividades, servicios y visitas guiadas ) cuenta con la siguiente política de cancelaciones:

  • Antes de 3 días, se devolverá el importe íntegro de la reserva.
  • Entre 3 días y hasta 24 horas antes de la salida del tour, el 50% del importe abonado.
  • Con menos de 24 horas, no se devolverá el importe abonado.

Para realizar cualquier cancelación antes del inicio de la actividad, servicio y/o visita guiada reservada, se debe enviar su petición con el número de reserva a Madrid Gay Experiences al correo electrónico booking@madridgayexperiences.com

En el caso de tener derecho a reembolso. Madrid Gay Experiences procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario en el momento de la contratación. Los costes bancarios derivados de las devoluciones irán a cargo del Usuario.

DE CONFORMIDAD CON LO ANTERIOR, Y MEDIANTE LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO, LOS USUARIOS DECLARAN HABER LEÍDO Y ACEPTADO EXPRESAMENTE LA PRESENTE POLÍTICA DE CANCELACIONES Y MANIFIESTAN ESTAR DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD, SERVICIO, Y/O VISITA GUIADA QUE RESERVEN A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

7.- Exclusión de responsabilidad

A modo enunciativo, pero no limitativo, Madrid Gay Experiences no se hace responsable de las siguientes circunstancias:

  • i. De las cancelaciones realizadas fuera de plazo por parte de los Usuarios. Madrid Gay Experiences no será responsable bajo ningún concepto de devolver los importes pagados por sus Usuarios cuando éstos no hayan cumplido con el plazo de cancelación previsto en la política de cancelación aplicable a cada servicio.
  • ii. De los retrasos u errores cometidos por parte de los Usuarios para llegar al punto de encuentro de la actividad, servicio, y/o visita guiada reservada. Esto es, Madrid Gay Experiences no asumirá ninguna responsabilidad si el Usuario pierde la actividad reservada por falta de puntualidad y/o por no encontrarse en el punto de encuentro que corresponda.
  • iii. De los daños y robos que afecten a los Usuarios y a los bienes de su titularidad durante el disfrute de las actividades, servicios y/o visitas guiadas contratadas .
  • iv. De las lesiones, daños y accidentes que pudiera sufrir el Usuario durante el disfrute de la actividad, servicio y/o visita guiada, así como de aquellas lesiones, daños y accidentes sufridos por el Usuario previamente al servicio y que le haya impedido disfrutar del mismo.
  • v. De las condiciones meteorólogas en las que el Proveedor lleve a cabo las actividades, servicios y visitas guiadas reservadas por los Usuarios. Bajo ningún concepto Madrid Gay Experiences será responsable de estas circunstancias, por lo que el servicio se entenderá correctamente prestado.

Asimismo, Madrid Gay Experiences no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso del contenido o del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, Madrid Gay Experiences no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  • i. Falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos, así como por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.
  • ii. De los fallos técnicos imputables a terceros o a causas de fuerza mayor que impidan el correcto funcionamiento del Sitio Web.
  • iii. Los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización del Sitio Web, como consecuencia del bloqueo de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de Madrid Gay Experiences que impidan la utilización normal del Sitio Web.
  • iv. El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de las presentes Condiciones Generales de Uso, o a la buena fe, del Sitio Web, por parte de los Usuarios.

Madrid Gay Experiences se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que por derecho le correspondan contra los Usuarios, como consecuencia de la comisión de los actos descritos en el presente apartado, y en general, por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso.

8.- Propiedad intelectual

Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, vídeos, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de Madrid Gay Experiences, o bien de terceros que han autorizado expresamente a Madrid Gay Experiences para la utilización de los mismos en el Sitio Web.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia (en adelante, “Ley de Propiedad Intelectual”), así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte de Madrid Gay Experiences.

Madrid Gay Experiences no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los Usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Madrid Gay Experiences.

Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte del Usuario será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

9.- Modificaciones

Madrid Gay Experiences se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al Usuario, que en cualquier caso, es responsable de revisarlas como requisito previo a la contratación de cualquier servicio disponible a través de esta página Web. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones Generales que estuvieran expuestas en la página Web en el momento que el Usuario contrate los correspondientes servicios.

10.- Cláusula de salvaguarda

Todas las cláusulas o extremos de estas Condiciones Generales de Uso deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las Condiciones Generales de Uso.

11.- Fuero y legislación aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para la determinación del lugar de celebración de la compraventa a la que se sujetan las presentes Condiciones Generales, se estará a lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

WhatsApp Whatsapp